Normas de Uso

1- Utilización de la web

Usted debe comprender y aceptar las condiciones de uso de comprayventa.org para la utilización del portal. En caso de no aceptar o no estar de acuerdo con las condiciones usted no podrá hacer uso del sistema.

2- Aceptación de anuncios

Los anuncios enviados no serán publicados instantáneamente, sino que deberán de ser validados primeramente por un administrador. Comprayventa.org se reserva el derecho de no aceptar anuncios considerados spam, ilegales, para adultos, inapropiados o por no considerar oportuna su publicación.

3- Anuncios duplicados o inapropiados

Los anuncios que se envíen más de una vez serán borrados, no se aceptan anuncios repetidos, ni en la misma categoría, ni en diferentes categorías o provincias. Igualmente no son aceptados anuncios de casinos, de adultos, de dudosa fiabilidad o que contengan algún tipo de contenido ilegal.

4- Reporte de anuncios inapropiados

Si consideras que un anuncio es inapropiado para su publicación por cualquier motivo, puedes enviar un reporte desde la ficha del anuncio explicando el motivo por el cual crees que el anuncio deberá ser eliminado. Tan pronto como sea posible el reporte será revisado por un administrador.

Preguntas Frecuentes

1- ¿Qué es comprayventa.org?

Comprayventa.org es un portal de anuncios clasificados, donde puedes poner en venta o comprar cualquier tipo de artículo, producto o servicio. Comprayventa.org está clasificado por categorías, países y provincias para facilitar la localización de los anuncios deseados.

2- ¿Es gratis?

Sí, usted puede publicar sus anuncios gratis en comprayventa.org gratuitamente y sin necesidad de registrarse. También si usted lo desea existe la posibilidad de publicar anuncios Premium mediante el envío de un sms, que tienen ventajas sobre los anuncios gratuitos.

3- Anuncios gratis y anuncios Premium?

Los anuncios Premium requieren el envío de un sms. Al enviar el sms usted recibirá un código que le permitirá publicar anuncios en modalidad Premium. La ventaja de los anuncios Premium es que tu anuncio aparecerá 1 mes destacado en su categoría respecto al resto de los anuncios, con lo que recibirá muchas más visitas de posibles compradores o interesados. Y todo ello por un precio realmente bajo.

4- No quiero recibir más contactos por mi anuncio

En caso de que su anuncio haya cumplido sus objetivos (venta, contacto de un interesado etc..), posiblemente usted quiera dejar de recibir contactos de personas interesadas en su anuncio. En estos casos usted simplemente puede solicitar por email la desactivación del anuncio. En caso de no hacerlo automáticamente el anuncio quedará inactivo después de pasados 2 meses desde su publicación.

 

5- Tamaño de las fotos

El límite de tamaño de las fotos es de 1 mega. Este es un tamaño suficiente para subir tus fotos en una gran calidad, sin embargo si tus fotos ocupan más espacio te recomendamos reducirlas mediante algún programa de retoque fotográfico.

6- Limitación de la responsabilidad

Comprayventa.org no se hace responsable por posibles errores o caídas en el sistema. Comprayventa.org tampoco se hace responsable de la mala utilización del servicio por parte de terceras personas, ni asegura la fiabilidad de los anuncios publicados, ni la de las personas que los publican.

7- Responsabilidad de uso

Usted se compromete a que las imágenes, fotos y datos que coloque en comprayventa.org sean verídicos y fiables, en caso contrario usted será el responsable de posibles daños causados a terceras personas por sus acciones. También se compromete a respeta la ley vigente según el país de publicación de su anuncio.

 

5- ¿Qué es un anuncio inactivo?

Un anuncio puede ser desactivado (eliminado los datos de contacto) por dos vías: una es que el propio autor del anuncio nos lo solicite por email, y otra es un proceso automático de desactivación que se produce con anuncios de más de 2 meses de antigüedad.

6- Mi anuncio ha caducado, ¿Qué hago?

Si han pasado más de 2 meses desde la publicación de tu anuncio, este caducará, y los datos de contacto dejarán de aparecer. En caso de que tu producto sea permanente o inagotable puedes seleccionar la opción “El anuncio no caducara” al dar de alta tu anuncio. Si quieres reactivar tu anuncio puedes usar el servicio Premium de anuncios, que consiste en enviar un sms para recibir un código que te permitirá reactivar tu anuncio. Además un anuncio reactivado será considerado un anuncio Premium y saldrá durante 1 mes como anuncio destacado en su categoría.

7- Tengo más dudas sobre comprayventa.org

En caso de que tengas alguna duda o pregunta que no aparezca en la sección de ayuda, o simplemente quieras comentarnos o sugerirnos algo, puedes contactar con nosotros en nuestra dirección de coreo electrónico.