Sony SRS-XE200 - Portable wireless Bluetooth speaker with wide sound and strap - waterproof, shockproof, 16 hours battery life and quick charging - Black

£69.5
FREE Shipping

Sony SRS-XE200 - Portable wireless Bluetooth speaker with wide sound and strap - waterproof, shockproof, 16 hours battery life and quick charging - Black

Sony SRS-XE200 - Portable wireless Bluetooth speaker with wide sound and strap - waterproof, shockproof, 16 hours battery life and quick charging - Black

RRP: £139.00
Price: £69.5
£69.5 FREE Shipping

In stock

We accept the following payment methods

Description

Tiene un revestimiento suave al tacto, casi parece terciopelo. Me ha resultado extremadamente agradable. Realiza la inicialización del altavoz. Te dejamos el siguiente enlace al manual que podría sevirte de ayuda: https://cutt.ly/HZPNzFp (copia y pega el enlace en tu navegador). De igual modo, cuenta con un puerto de carga USB Tipo-C. Dicho puerto se encuentra cerrado de forma hermética, y eso es algo que me ha gustado mucho. Ciertamente, este altavoz cuenta con resistencia al agua y al polvo, y si bien no he tratado de salpicarlo a propósito en forma alguna, así como tampoco he provocado que le llegara suciedad por alguna vía, haber podido disfrutar sin preocupación de su uso tanto en una piscina como en un parque, ha sido una experiencia realmente positiva. Precisamente, considero que poder utilizar un dispositivo de este tipo en eventos de cualquier naturaleza, con independencia del lugar en que te encuentres, es un aspecto muy a tener en consideración y diferencial en relación con otros productos del mercado de este sector. Esto último además resulta muy sencillo, pues el dispositivo cuenta con un tamaño manejable y una correa que en el día a día ha demostrado ser muy práctica a la hora de transportarlo.

The Sony SRS-XE200 is a smaller version of the Sony SRS-XE300. It has aportable Bluetooth speaker with a unique pentagonal design. Like other Sony speakers we've tested, it has a portable design and is fairly versatile. It comes with Sony's 'ClearAudio+' feature that's advertised to automatically detect your audio content and adjust its sound field to better suit your audio. With this feature enabled, it has a boomy sound profile overall, though it doesn't produce as much low-bass as the larger XE300. It's well-built with an IP67 rating for dust and water resistance, meaning it's certified to be dust-tight and immersible in up to a meter of water for up to 30 minutes, making it a great outdoor companion. It's also compatible with Siri and Google Assistant via your smartphone. Unlike other Sony speakers we've tested, like the Sony SRS-XB43 and the Sony SRS-XB33, it does an excellent job of registering your commands from far away and in noisy rooms. El tamaño está más cerca de las versiones intermedias de anteriores modelos (XB-32, por ejemplo). El antiguo XB-22 pesa medio kilo y éste se va a los 800 gramos. Calidad de sonido: Esta es mi sensación más agridulce. Se maneja la ecualización de tonos desde su app MUSIC CENTER, muy intuitiva. Pero... a pesar que el volumen que alcanza es más que suficiente para reproducir música al aire libre y sin distorsión alguna a máximo volumen... los graves son muy mejorables. Los agudos y tonos medios se emiten con mucha nitidez y calidad, pero los tonos graves son bastante decepcionantes para un altavoz de esta gama, esperaba más contundencia, la verdad. Este es el motivo por el cual no lo califico con 5 estrellas. Con la versatilidad y calidad de sonido de este altavoz no tendrás problemas, bueno si, el de saber como disfrutarlo. Resulta innegable que, desde el momento en el que se tiene el altavoz en la mano, la sensación que emerge es la de estar delante de un producto de calidad, bien construido y que resulta honestamente muy agradable al tacto.Cuenta con varios botones y leds alineados en vertical que permiten hacer un uso fácil e intuitivo del dispositivo, a saber: un botón para el encendido y apagado del altavoz (tanto en uno como en otro caso, el altavoz emite un sonido que, junto a la iluminación en color verde junto al propio botón, nos permite fácilmente determinar si se encuentra encendido o apagado); un led que se ilumina en color naranja cuando estamos cargando el dispositivo; un botón bluetooth, para activar el emparejamiento del dispositivo por dicha vía; un botón para el control de llamadas; los botones para subir y bajar el volumen; un botón “-stamina” para la batería; y, por último, un botón para silenciar o volver a activar el micrófono.

Aufgrund dieses gerichteten Sounds und der fehlenden tiefen Frequenzen würde ich die Sony SRS XE200 jedem empfehlen, der gerne Musik oder Podcasts über einen Lautsprecher hören möchte, ohne dabei andere zu sehr zu stören. Also auf Reisen, in hellhörigen Räumen oder auch bei einem lauschigen Abend am Strand oder dem Balkon eines Mehrfamilienhauses.

Frequently asked questions about the Sony SRS-XE200

Ausgerüstet mit einem eingebautem Mikrofon, kann der SRS-XE200 auch zum Telefonieren benutzt werden. Wird Musik über die Box gehört während ein Anruf eingeht, schaltet sich die Musik automatisch aus. Die Klangqualität beim Telefonieren ist sehr gut. Ich konnte meinen Gegenüber sehr gut verstehen, auch wurde ich auf der Gegenseite sehr gut verstanden. Nach Beendigung des Telefonats wurde die Musik (Internetradio) automatisch wieder abgespielt. Reinicia el altavoz. Echa un vistazo a este vínculo: https://cutt.ly/TZPNymM (copia y pega el enlace en tu navegador). Si tu fiesta se alarga, no te preocupes, tienes hasta 16 horas de autonomía. Y si llegas a este limite, cargalo durante 10 minutos y tendrás para 70 minutos mas gracias a su sistema de carga rápida que podrás realizar a través de su conector USB-C, cable que incorpora en el embalaje. No incorpora el cabezal de enchufe de carga, pero esto no es un problema, seguro que disponemos de mas de uno en un cajón de casa. Eso es lo que me decía mi madre cuando estaba un poco cansada de mis “servicios”, ya me hubiera gustado a mi disponer en aquel momento de este altavoz, el SONY XE200, por que me hubiera ido con la música a otras partes, ¡a todas!, playa, piscina, montaña, jardín, terraza, no es para menos su protección IP67 le hace inmune al polvo y al agua siguiendo las normas y si se te cae, no te preocupes esta preparado para ello.

El altavoz Sony SRS-XE200 trabaja con la conectividad Bluetooth 5.2. Soporta los formatos AAC, SBC y LDAC. Lamentablemente no trabaja con los aptX, algo normal en los dispositivos Sony. Después de probar el altavoz en distintas circunstancias he quedado sorprendido gratamente por todo lo que aporta tanto en su forma y en su tacto como con su potencia más que suficiente para escuchar música en cualquier ambiente, de manera limpia y con un sonido espectacular. Quiero empezar diciendo que éste pequeño altavoz me ha sorprendido mucho. Gracias a su pequeño tamaño me lo he podido llevar a la piscina, a la playa y de camping, y gracias a su batería, pude escucharlo durante todo el día. Tiene una correa entrelazada bastante resistente, pude colgar el altavoz en una mochila y transportarlo sin problemas ya que su peso también es reducido y fácil de transportar. También parece bastante resistente, y gracias a su resistencia al agua, la lluvia o las salpicaduras ya no serán un problema Lo estoy probando tanto en el interior como en el exterior y junto con la App “Sony Music Center” he ajustado el sonido a mi gusto, suena uniformemente en todas direcciones, llega lejos, con calidad y sin distorsión. Contenido: viene con su cable usb-c de carga y no trae cargador de pared, algo que se ha convertido en habitual en el mercado actual en todos los productos de consumo, detalle de poca importancia bajo mi punto de vista. Eso si, echo en falta una pequeña funda de transporte para mantenerlo guardado.El SONY XE200, no te va a defraudar, lo vas a disfrutar, seguro que hay productos que le pueden superar, pero seguro que no a este precio. De hecho pienso adquirir otro para poder disfrutar de una experiencia superior en estéreo, esto mejorara la calidad de la experiencia. Sin duda. The control buttons are clearly marked making it easy to understand and use. These comprise of on/off, bluetooth, pause/play, volume up/volume down and microphone activation/deactivation. In between the column of buttons there is also a charge indicator and a battery power indicator which voices battery power percentage.



  • Fruugo ID: 258392218-563234582
  • EAN: 764486781913
  • Sold by: Fruugo

Delivery & Returns

Fruugo

Address: UK
All products: Visit Fruugo Shop