Vivora Luno Exercise Ball Chair, Felt, Standard Size (22 to 24 inches), for Home Offices, Balance Training, Yoga Ball

£9.9
FREE Shipping

Vivora Luno Exercise Ball Chair, Felt, Standard Size (22 to 24 inches), for Home Offices, Balance Training, Yoga Ball

Vivora Luno Exercise Ball Chair, Felt, Standard Size (22 to 24 inches), for Home Offices, Balance Training, Yoga Ball

RRP: £99
Price: £9.9
£9.9 FREE Shipping

In stock

We accept the following payment methods

Description

Su área de distribución ocupa el norte y noroeste de la península ibérica desde Galicia y el extremo norte de Portugal hasta Navarra. Aunque su distribución se extiende unos pocos kilómetros por áreas muy localizadas del extremo suroeste de Francia, esta especie se considera un endemismo ibérico. [8 ]​ El área de distribución es principalmente parapátrica con la distribución de las otras víboras ibéricas ( V. latastei y V. aspis), lo que es un patrón típico de los vipéridos europeos. MARTINS, M. et al. 2001. Diversity and evolution of macrohabitat use, body size and morphology in a monophyletic group of Neotropical pitvipers (Bothrops). Journal of Zoology, 254: 529–538. a b c WÜSTER, W. et al. A nesting of vipers: phylogeny and historical biogeography of the Viperidae (Squamata: Serpentes). Molecular Phylogenetics and Evolution, v. 49, n. 2, p. 445-459, 2008.

Alexandru STRUGARIU, Stefan R. ZAMFIRESCU and Iulian GHERGHEL "First record of the adder (Vipera berus berus) in Arges County (Southern Romania)", Biharean Biologist (2009), 3, 2, p 164 [(http)://biologie-oradea.xhost.ro/BihBiol/cont/v3n2/bb.031206.Strugariu.pdf](incluye ejemplo de las masas de las hembras) En general, estos patrones les sirven para camuflarse y pasar desapercibidas, si bien en época de celo los machos sobre todo pueden potenciar la intensidad de ciertos tonos, de cada a estar más «guapos» para las hembras y mostrarse más «fuertes» a los macho rivales. En general, las hembras son siempre más grandes y robustas que los machos. Parecida a la víbora y muy dañina es también la serpiente cascabel, que se halla en América. De cada muda le queda un botón o anillo, y estas piezas, secas, son las que producen el ruido característico, como un cascabeleo, cuando la serpiente agita la cola. Cuando se camina por la montaña es necesario observar siempre dónde se ponen los pies y llevar zapatos y pantalones muy fuertes. No se os ocurra nunca poner las manos a ciegas en los matorrales o las hierbas. La precaución más eficaz, de cualquier modo, es la de llevar consigo, durante las excursiones, cierta cantidad de suero antivíbora. Una inyección de dicho suero es suficiente para neutralizar su veneno. Más información acerca de la serpiente Al ser animales ovovivíparos, las víboras tienen la capacidad de gestar los huevos en su interior hasta que nazcan el tiempo necesario hasta que haya un segundo parto.

Preguntas frecuentes sobre las víboras

es) Vipera seoanei, en el Atlas de la biodiversidad del Ministerio de Medio Ambiente (MMA). Archivo en pdf. Visto el 15 de enero de 2010.

Aun cuando las yararás tienen mala fama debido a su alta peligrosidad y a la toxicidad de su ponzoña, no atacan mientras no se sientan amenazadas. En caso de que estemos hablando de víboras que viven en cautiverio con facilidad hay muchas que pueden llegar a vivir hasta más de 30 años sin ningún tipo de problema ya que como no tienen el factor estrés de falta de alimentación ni de problemas de cambios climáticos estarían en perfectas condiciones para prolongar su longevidad. ¿Cómo es su reproducción? Su alimentación se compone básicamente de roedores, su principal “platillo”, el cual complementa con insectos y ranas.También habita en humedales si cuentan con tierra seca en las inmediaciones, es decir en las orillas de los ríos, lagos y estanques. [12 ]​ V. berus, hembra. Existe dimorfismo sexual, una característica inusual para serpientes. Las hembras son generalmente de color marrón-parduzco con manchas de color marrón oscuro. Los machos son de color gris con manchas negras. El color de fondo de los machos es a menudo ligeramente más claro que el de las hembras, lo que destaca el patrón dorsal negro en forma de zigzag.

MYERS, C.W.; DONNELLY, M.A. 2001. Herpetofauna of the Yutaje –Corocoro Massif, Venezuela: second report from the Robert G. Goelet American Museum–Terramar Expedition to the Northwestern Tepuis. Bull Am Mus Nat Hist 261: 1– 85. La cabeza del animal también muestra una tonalidad intensa, y destaca por tener una línea clara dibujada entre sus ojos. Comportamiento de la yarará BARROS, V. A.; SUEIRO, L. R.; ALMEIDA-SANTOS, S. M. Reproductive biology of the neotropical rattlesnake Crotalus durissus from northeastern Brazil: A test of phylogenetic conservatism of reproductive patterns. Herpetological Journal, [s. l.], v. 22, n. 2, p. 97–104, 2012. Duguy, R.; Saint Girons, Hubert. «Le statut de Vipera seoanei Lataste, 1879». Bulletin de la Société Zoologique de France 101: 729-730.Monney JC, Meyer A. 2005. Rote Liste der gefährdeten Reptilien der Schweiz. Hrsg. Bundesamt für Umwelt, Wald und Landschaft BUWAL, Bern und Koordinationsstelle für Amphibien- und Reptilienschutz der Schweiz, Bern. BUWAL-Reihe. 50 pp.



  • Fruugo ID: 258392218-563234582
  • EAN: 764486781913
  • Sold by: Fruugo

Delivery & Returns

Fruugo

Address: UK
All products: Visit Fruugo Shop