Bonney Cirurgia Ginecológica

£9.9
FREE Shipping

Bonney Cirurgia Ginecológica

Bonney Cirurgia Ginecológica

RRP: £99
Price: £9.9
£9.9 FREE Shipping

In stock

We accept the following payment methods

Description

A gynaecological examination is done to assess the overall health of the female reproductive system. During the exam, the gynaecologist will look at the external and internal reproductive organs, as well as at the breasts, to determine whether there are any problems or conditions present.

Endometriosis. Las personas con endometriosis serán atendidas por médicos que adoptan un enfoque integral y multidisciplinario con respecto a esta afección. Mayo Clinic es uno de los pocos grandes centros médicos académicos que se dedican a la investigación de la endometriosis para mejorar la atención médica y los resultados. Ludovico MUZII *, Chiara DI TUCCI, Giulia GALATI, Giulia MATTEI, Alessandra CHINÈ, Gianluca CASCIALLI, Innocenza PALAIA, Pierluigi BENEDETTI PANICI La Ginecología es una especialidad médica y quirúrgica que aborda los diversos problemas y enfermedades del aparato genital femenino. Il ginecologo inizia con l'ispezione della regione pelvica per osservare se sono presenti tumefazioni evidenti della parete addominale o cicatrici da pregressi interventi chirurgici (es. taglio cesareo, appendicite ecc.). Clínica para Sangrado Uterino Anormal. Las personas que visitan esta clínica serán atendidas por proveedores de atención médica que se especializan en diagnosticar y tratar el sangrado uterino anormal y los fibromas uterinos. Tu médico colaborará con los radiólogos para obtener estudios por imágenes y realizar procedimientos en la clínica, que incluyen la histeroscopia, cirugía ginecológica mínimamente invasiva, extirpación de pólipos endometriales, ablación endometrial, esterilización histeroscópica compleja y extirpación endoscópica de fibromas y quistes ováricos anormales.Como ocurre en el resto del ejercicio de la medicina, las herramientas principales para el diagnóstico ginecológico son la historia clínica y el examen físico. Sin embargo, el examen ginecológico siempre se ha considerado mucho más íntimo que un examen físico de rutina. El examen ginecológico habitual incluye la inspección y tactacion del tracto genital inferiror (vulva, vagina y cuello uterino) y examen de la glándula mamaria. Requiere también, de instrumentos específicos de la profesión, como el espéculo, que permite retraer los tejidos vaginales para explorar el cuello uterino y el colposcopio que permite ver en detalle el tracto genital inferior. Es habitual que el ginecólogo tome una muestra para la prueba de papanicolau (PAP) que es el principal método de prevención del cáncer de cuello uterino.

Histeroscopia: permite al médico examinar el interior del útero utilizando un instrumento delgado y flexible llamado histeroscopio. Según el Instituto Nacional de Estadística (INE), en 2021 se registraron más de 337.000 nacimientos en España. El control prenatal y la atención obstétrica son aspectos clave de la atención a las embarazadas.

Contacto

Los ginecólogos y obstetras también trabajan con médicos de muchas otras especialidades para brindar una atención médica personalizada y eficaz. Los colaboradores frecuentes incluyen especialistas en cirugía pediátrica, cirugía cardíaca pediátrica, enfermedades digestivas (gastroenterología y hepatología), neurología, neurocirugía, urología, nefrología e hipertensión, neonatología, oncología, análisis clínicos y patología, y genómica clínica. Experiencia In linea generale, è bene sottoporsi ad un controllo tra i 16 e i 21 anni, per controllare che non ci siano problemi, oppure entro l'anno dal primo rapporto sessuale. Naturalmente, è possibile recarsi dal ginecologo anche prima, per chiarire tutti i dubbi riguardanti il ciclo mestruale.

Síndrome de ovario poliquístico (SOP): trastorno hormonal que puede causar periodos menstruales irregulares, quistes en los ovarios y altos niveles de hormonas masculinas.Ozonoterapia vaginal y rectal para enfermedades infeccionas genitales (candidiasis vaginal recurrente, disbiosis vaginal y digestiva) Genética ginecológica. Las personas con riesgo de afecciones ginecológicas hereditarias hablarán con profesionales de genética que brindan servicios genéticos integrales, que incluyen estudios genealógicos, asesoramiento genético y pruebas genéticas. Tu profesional de genética también puede hablar contigo acerca del asesoramiento previo a la concepción, los exámenes de detección genética y el diagnóstico o los exámenes de detección genética de reimplantación. La citología ginecológica, también conocida como prueba de Papanicolaou o Pap, es una prueba esencial que se realiza durante el examen ginecológico. Esta prueba permite detectar cambios anormales en las células del cuello uterino que podrían indicar la presencia de precáncer o cáncer. Se recomienda esta prueba regularmente a partir de los 20 años. Negli ospedali pubblici o nelle strutture private convenzionate con il Servizio Sanitario Nazionale (SSN), si prenota direttamente all'azienda sanitaria locale (Asl o Ausl) di competenza, senza bisogno di impegnativa del medico di base. Come scegliere il ginecologo?

Per quanto riguarda i disturbi che inducono a rivolgersi al ginecologo, la paziente deve riferire in modo preciso:El cáncer de útero, también conocido como cáncer de endometrio, es un tipo de cáncer que se origina en el revestimiento del útero. Existen diversas pruebas ginecológicas que pueden ayudar a detectar este tipo de cáncer en sus etapas tempranas, incluyendo: No obstante, existen diferencias en cuanto a la incidencia dependiendo de las Comunidades Autónomas, con Cataluña a la cabeza en todas las infecciones, seguida por Madrid y Baleares entre otras. Should you have any itching, a burning sensation, abnormal vaginal discharge, as well as irregular menstrual periodsor abnormalities or lumps on your breasts, you should go for a gynaecological examination as soon as possible.



  • Fruugo ID: 258392218-563234582
  • EAN: 764486781913
  • Sold by: Fruugo

Delivery & Returns

Fruugo

Address: UK
All products: Visit Fruugo Shop