La novia gitana / The Gypsy Bride: 1 (INSPECTORA ELENA BLANCO)

£9.25
FREE Shipping

La novia gitana / The Gypsy Bride: 1 (INSPECTORA ELENA BLANCO)

La novia gitana / The Gypsy Bride: 1 (INSPECTORA ELENA BLANCO)

RRP: £18.50
Price: £9.25
£9.25 FREE Shipping

In stock

We accept the following payment methods

Description

La novela negra o muta o se ensimisma. Carmen Mola, la escritora mutante. Lo peor de ella, que no la puedes invitar a un Festival.» El 13 de julio de 2022, Atresmedia Televisión sacó los primeros póster teasers de la serie y anunció que el 20 de julio de 2022 se desvelaría la fecha de estreno. [14 ]​ Ese día, se anunció que la serie se estrenaría en Atresplayer el 25 de septiembre de 2022. [3 ]​ El 21 de julio de 2022, se anunció que la serie se estrenaría por primera vez al público en el certamen del la 70.ª edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián. [2 ]​ El 29 de julio de 2022, Atresplayer sacó los primeros teaser tráilers de la serie. [15 ]​ El 26 de septiembre de 2022, Atresmedia programó por sorpresa el primer capítulo de la serie en su cadena de televisión principal, Antena 3, para el 28 de septiembre de 2022 a modo de evento, a fin de promocionar la serie y competir contra la segunda entrega de La isla de las tentaciones 5 en Telecinco. [16 ]​ Con personajes secundarios memorables, una peculiar y carismática protagonista cargada de matices claros y oscuros, una trama bien elaborada y un poderoso misterio central, esta fantástica novela negra merece todo el éxito que tiene. La novia gitana es una serie drama basada en la novela homónima de Carmen Mola. La historia comienza con la aparición del cadáver de una joven en la Quinta de Vista Alegre. El vigilante de seguridad del recinto es el encargado de avisar a la Policía, y el caso se pone en manos de la veterana inspectora de homicidios Elena Blanco, de la BAC (Brigada de Análisis de Casos). Al llegar al lugar de los hechos, Blanco descubre que la chica asesinada va vestida de novia y que tiene varias perforaciones en el cráneo.

Deberá descubrir todos los secretos y conflictos detrás de aquella familia de gitanos que renuncio a sus costumbres para ser parte de la sociedad, así como de aquellos que los odian por ello. Las investigaciones realizadas, se giran en contra de Moisés, este está relacionado con su primo el Capi, el cual pertenece al Clan del Sordo, estos no dudan en matar a quienes los traicionan. Ante tal situación le piden ayuda a Cintia y le preguntan porque el casamiento con Raúl, ella les comenta como era lo que realmente quería Susana. Esta nueva ficción de VIS, estudio internacional de Paramount, y Diagonal (Banijay Iberia), con la participación de Atresmedia Televisión, puede verse en exclusiva en España en ATRESplayer PREMIUM. Los estudios forenses indican que los rastros de elementos encontrados bajo las uñas de Susana, pertenecen a una muestra de ADN y corresponden a su padre Moisés Macaya. Todos se quedaron mudos, Chesca le pregunta a la inspectora Blanco, si proceden a detenerlo. Rodera, Alejandro (18 de enero de 2022). « 'La novia gitana' completa su reparto y arranca su rodaje». FormulaTV . Consultado el 7 de agosto de 2022.

Contacto

El 20 de abril de 2021, Atresmedia Televisión anunció tres nuevas series en desarrollo para Atresplayer Premium, incluyendo una adaptación de la novela La novia gitana de Carmen Mola (seudónimo colectivo de Jorge Díaz, Antonio Mercero y Agustín Martínez) [1 ]​, producida por Diagonal TV y Viacom International Studios. [8 ]​ Mercero y Díaz volvieron para escribir la serie junto a José Rodríguez y Susana Martín Gijón, con Mercero y Rodríguez como coordinadores de guion, y Paco Cabezas fue anunciado como el director de la serie. [9 ]​ Seis meses después del desenlace del caso Macaya, la BAC ha sido penalizada y trasladada a otra nave sin más ocupación que tirar del hilo que dejó Vistas para descubrir qué es exactamente la Red Púrpura, que se oculta en las profundidades de Internet para traficar con seres humanos. Sus víctimas son niños secuestrados, menores sin futuros y mujeres convertidas en mercancía por la que los espectadores pagan y hasta pujan por el desenlace. Indagar dónde no deben va a tener consecuencias para el equipo y todos se van a arriesgar, quizá demasiado, por meterse en la oscura y profunda red. La novela La novia gitana de Carmen Mola es un thriller policiaco que gira en torno al asesinato de Susana Macaya, una mujer gitana que desaparece después de su despedida de soltera y cuyo cuerpo aparece posteriormente en un parque del barrio madrileño de Carabanchel. Un mujer gitana, Susana Macaya, criada como paya, aparece muerta en lo que parece ser su noche de despedida de soltera. La escena es tan escalofriante que el forense decide llamar a los de la BAC (Brigada de Análisis de Casos) quedando a cargo la inspectora Elena Blanco, su equipo y Zárate La novela La novia gitana de Carmen Mola, inicia con la celebración de la despedida de soltera de Susana Macaya, ella es una joven cuyo padre es gitano y su madre de descendencia paya, sus amigas planificaron el evento en el local Very Bad Boys, ubicado en la calle Orense, en el lugar no hay ni un solo hombre, solo chicas celebrando las despedidas de soltera con sus amigas.

Son variados los personajes que intervienen en la novela La novia Gitana de Carmen Mola, a continuación, vamos a presentarles algunos de estas figuras: Ángel Zárate Sonia reclama el cadáver de su hija, mientras Blanco le solicita hablar con Moisés, a lo que Sonia le indica que Moisés no pudo matar a sus hijas. El elenco de ‘La Novia Gitana’ lo completan Darío Grandinetti (Miguel Vistas), Ignacio Montes (Zárate), Mona Martínez (Mariajo), Lucía Martín Abello (Chesca), Vicente Romero (Orduño), Francesc Garrido (Buendía), Ginés García Millán (Rentero), Mónica Estarreado (Sonia), Moreno Borja (Moisés), Lola Casamayor (Ascensión), Miguel Angel Solá (Salvador), Carlos Cabra (El Capi), Zaira Romero (Susana Macaya), Daniel Ibáñez (Caracas), Miguel Hermoso (Masegosa), Cecilia Gómez (Cintia), Emilio Palacios (Raúl), Oscar de la Fuente (Jaúregui) y Manel Sans (Lusson), entre otros. Galindo, Juan Carlos (19 March 2022). "Violenta, oscura y vintage: así será 'La novia gitana' en televisión". El País.

✅ COMPRAR (con DESCUENTO) La novia Gitana (Inspectora Elena Blanco 1) de Carmen Mola en AMAZON

Espero que os haya gustado nuestra reseña de libro La novia Gitana (Inspectora Elena Blanco 1) de Carmen Mola. El cuerpo de Susana ya se encuentra en la funeraria, Moisés no se ha presentado, Sonia no quiere enterrar a Susana hasta que aparezca su marido, aún no puede creer que él esté implicado en esa situación. En horas de la madrugada estando Sonia en su casa, entra Moisés en estado de ebriedad. Sonia le pregunta a donde estaba y si había salido la noche de la muerte de su hija, también le dice que la policía encontró el ADN de él en las uñas de su hija.



  • Fruugo ID: 258392218-563234582
  • EAN: 764486781913
  • Sold by: Fruugo

Delivery & Returns

Fruugo

Address: UK
All products: Visit Fruugo Shop