£9.9
FREE Shipping

Sodoma y Gomorra

Sodoma y Gomorra

RRP: £99
Price: £9.9
£9.9 FREE Shipping

In stock

We accept the following payment methods

Description

Corán 7.80. Y a Lot. Cuando dijo a su pueblo: «¿Cometéis una deshonestidad que ninguna criatura ha cometido antes? Entonces Lot salió a ellos a la puerta, y cerró la puerta tras sí, y dijo: Os ruego, hermanos míos, que no hagáis tal maldad. He aquí ahora yo tengo dos hijas que no han conocido varón; os las sacaré fuera, y haced de ellas como bien os pareciere; solamente que a estos varones no hagáis nada, pues que vinieron a la sombra de mi tejado.” ( verss. 6-8) Un terremoto que abre una posible fisura no produciría una nube altísima y ardiente, ni crearía los módulos de azufre encerrados en las cenizas que se encuentran en aquella área. El impacto incluso de un pequeño fragmento cometario sobre Sodoma y Gomorra podría liberar la energía equivalente a la explosión de bombas de hidrógeno, y levantar una nube de hongo como el de las explosiones nucleares, según el Dr. Lewis. A lo largo de toda la Biblia, el término sodomita llega a ser sinónimo de homosexual. Como predicó Voddie Baucham, “El pecado de Sodoma fue la sodomía”. Hay muchos otros textos bíblicos que condenan un estilo de vida gay. Dios se opuso a la actividad homosexual en los días bíblicos y sigue oponiéndose a ella hoy día.

Así se aprecia que esos sodomitas querían violentar a los otros, someterlos a su poder arbitrario, privarles de su libertad y dignidad humana. Sdom" redirects here. For the standard deviation of the mean, see Standard error. Sodom and Gomorrah afire by Jacob de Wet II, 1680 Lot identificó la violación homosexual como un gran mal. Dijo, “Os ruego, hermanos míos, que no hagáis tal maldad” (Génesis 19:5). Sabemos que se refiere al pecado de la homosexualidad porque enseguida les ofreció a sus dos hijas; no a sus yernos. El reconocido grupo de metal sinfónico Therion publicó su canción «The Rise of Sodom and Gomorrah» perteneciente al álbum Vovin en 1998.Para la operación militar colombiana, véase Operación Sodoma. La destrucción de Sodoma y Gomorra, John Martin, 1832. Para la cultura judía era una maldad mucho mayor la violación homosexual que la heterosexual. Dada la situación, a Lot no se le ocurre otra cosa que ofrecer a la turba enardecida a sus hijas vírgenes. La sola mención de que este mundo va a ser juzgado y que la justa ira de Dios va a caer sobre él resulta ridícula para muchas personas, algunos incluso se burlan de ello. En 2 Pedro 3:3 la escritura advierte de ello: “en los postreros días vendrán burladores, andando según sus propias concupiscencias, y diciendo: ¿Dónde está la promesa de su advenimiento? Porque desde el día en que los padres durmieron, todas las cosas permanecen así como desde el principio de la creación.” Estos burladores son los mismos en tiempos de Sodoma o en nuestros días y su destino, si no se arrepienten, es perecer en el fuego. La amenaza de destrucción

Y ellos respondieron: Quita allá; y añadieron: Vino este extraño para habitar entre nosotros, ¿y habrá de erigirse en juez? Ahora te haremos más mal que a ellos. Y hacían gran violencia al varón, a Lot, y se acercaron para romper la puerta. Entonces los varones alargaron la mano, y metieron a Lot en casa con ellos, y cerraron la puerta. Y a los hombres que estaban a la puerta de la casa hirieron con ceguera desde el menor hasta el mayor, de manera que se fatigaban buscando la puerta.” ( verss. 9-11) For Harris's theory to stand up, he needed to explain why towns like Sodom might have been built at the water's edge. He believes the answer is that some towns might have needed to be built as close as possible to a source of asphalt, a naturally occurring substance that was invaluable in ancient times. The Egyptians used asphalt to embalm their dead: their word moumiah, 'mummy' to us, means asphalt. La primera razón propuesta por la teología Queer es que los sodomitas fueron destruidos porque no cuidaban a los pobres. Aquí apelan a los escritos de Ezequiel. Es necesario hacer constar que la exposición y las conclusiones contenidas en el apartado de arqueología y el de las teorías de la NASA han sido obtenidos de la fuente original, o sea, de los escritos mencionados en las referencias detalladas al pie de este trabajo. Es posible que estos dos ángeles tipifiquen también a los dos testigos que aparecen predicando en Israel durante la Gran Tribulación. La bestia también tendrá a su servicio un montón de hombres malvados y cegados que serán sellados con la marca de la bestia.

Miércoles, 29 de noviembre de 2023

La tradición popular sostiene que la razón del castigo era la práctica de la homosexualidad (por lo menos masculina) por parte de los sodomitas, la cual pasó a llamarse sodomía. Otros lugares de la Biblia donde se apunta a esta práctica sexual son Judas 1:7 y 2Pedro 2:1-22, 1Corintios 6:9-13 en el Nuevo Testamento.

Muchas veces se ha predicado que Lot era un mundano, pero esto no es correcto. Es cierto que algunas de las actitudes de Lot no parecen las mejores, pero la propia escritura dice que se afligía ante las cosas que vivía y sufría en la ciudad de Sodoma ( 2 de Pedro 2:7). Lot no era en absoluto feliz porque no se complacía en la injusticia de Sodoma. Esta segunda respuesta carece de peso porque no toma en cuenta la naturaleza incesante y perpetua del pecado de Sodoma y Gomorra. Dios no los juzgó por un acto aislado; sino por un estilo de vida totalmente entregado al vicio. God sends two angels to destroy Sodom. Lot welcomes them into his home, but all the men of the town surround the house and demand that he surrender the visitors that they may " know" them. Lot offers the mob his virgin daughters to "do to them as you please", but they refuse and threaten to do worse to Lot. The angels strike the crowd blind. En el anime One Piece, durante la invasión de Enies Lobby, los caballos de mar gigantes de los seguidores de Franky son llamados Sodoma y Gomorra. Hasta los sodomitas sabían que la actividad homosexual fue una perversión terrible: “Ahora te haremos más mal que a ellos” (Génesis 19:9). Querían violar a Lot también. Su pecado fue tan depravado que los ángeles los castigaron con ceguera.

Navigation menu

Nos resulta esto conocido? ¿No hemos compartido el evangelio a familiares o a amigos y nos han respondido con indiferencia o con burlas? La maldad imperante en nuestro mundo salta a ojos vista: el homosexualismo es promocionado de forma descarada como un estilo de vida alternativo y totalmente respetable, mientras que los que predicamos el evangelio somos vistos como bichos raros en el mejor de los casos, o somos angustiados y afligidos por hombres injustos incapaces de ver la luz de la verdad. Lot tiene la actitud correcta: oír las palabras de los enviados de Dios para salvar su vida y la de su familia según establece Mateo 10:14.



  • Fruugo ID: 258392218-563234582
  • EAN: 764486781913
  • Sold by: Fruugo

Delivery & Returns

Fruugo

Address: UK
All products: Visit Fruugo Shop